Grupo Solarqro® es una organización creada en 2006 en la ciudad de Querétaro, Qro., México. Somos líderes en la comercialización de equipos solares térmicos en el centro de la república mexicana. En 2012 iniciamos con la fabricación de equipos solares térmicos residenciales en México, en nuestra planta de Zapotlanejo, Jalisco.  Contamos con una amplia red de distribución que crece día a día. A la fecha hemos instalado 200,000 metros cuadrados de equipos solares térmicos en México, lo que se traduce en 1, 000,000 kg/mes de CO2 mitigado a la atmósfera y hasta un 80% de ahorro de gas para nuestros clientes beneficiando su economía y calidad de vida.

 

En 2016 establecemos alianzas con despachos de ingeniería en Alemania y México para proyectos a gran escala de energías renovables. También aperturamos nuestra planta en Haining, Zhejiang China para la producción de tanques térmicos. Y por último éste mismo año comenzamos con la distribución y comercialización de las marcas más prestigiosas de equipos fotovoltaicos, tanto paneles, inversoras, equipos de montaje etc.

 

Misión

 

Ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y ofrecer un servicio de excelencia buscando satisfacer las exigencias de nuestros distribuidores y clientes en la república mexicana, comercializando sistemas de energía renovable fabricados con las tecnologías más modernas, avanzados diseños y la más alta eficiencia. Ofrecemos nuestros productos y servicios bajo el prestigio, la imagen y la excelencia de nuestra marca.

 

Visión

 

Ser una de las empresas líderes en México en el sector de energías renovables, comenzar a exportar equipos de energía renovable en 2016, logrando posicionarnos como una empresa global. Para 2020 estar dentro del top 10 en América del Norte como empresa de energías renovables.

 

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase al tanto de nuestras promociones y novedades