Si buscas un inversor fotovoltaico eficiente y de buena calidad que se ajuste a tus necesidades, Krannich te ofrece una gran variedad de convertidores solares para elegir.

ABB ofrece una de las más amplias carteras de inversores solares desde micro-inversores hasta centrales de megavatios y emplea alrededor de 150,000 personas en más de 100 países. Una constante inversión en I+D+i sigue siendo la filosofía de la multinacional. El producto de ABB cuenta con el respaldo de un amplio equipo de científicos e investigadores, con una red internacional de sucursales que garantiza un excelente servicio técnico y con la colaboración de Universidades que apoyan sus labores de producción.

 

Los microinversores APS han marcado un hito en la tecnología solar, haciendo a las instalaciones FV más poderosas, inteligentes, financiables, rentables y seguras.

 

Enphase es líder en el sector de micro inversión, con más de 10 millones de inversores entregados a nivel mundial. Los microinversores Enphase funcionan de manera independiente para generar más energía y disminuir los costos en comparación con los inversores en cadena.

 

Fronius con sede central en Austria ha estado comprometido con la electrónica solar desde 1992, particularmente con el desarrollo y la producción de inversores fotovoltaicos. Fronius ha llegado a ser uno de los líderes mundiales de producción y continua defendiendo su posición a través del desarrollo de productos innovadores.

 

Ingeteam es uno de los majores fabricantes de inversores del mundo con una capacidad de producción de 5 GW al año.

 

Kaco, fabricante fotovoltaico comprometido con el medio ambiente

La compañía fotovoltaica alemana Kaco New Energy, fundada en 1914, se incorporó al sector de energías renovables en 1994. Del 2005 al 2008, Kaco experimentó un gran crecimiento que se tradujo en la puesta en marcha de tres nuevas fábricas.
La manufactura de los inversores es CO2 neutra gracias a los 400kW de potencia fotovoltaica instalada en las cubiertas de las instalaciones de la empresa. Los trabajadores de la firma utilizan vehículos eléctricos para desplazarse y están involucrados en la iniciativa “myclimate”.

 

La compañía ha alcanzado la posición de liderazgo en tecnología en el mercado gracias a su desarrollo y producción de inversores solares de última generación y dispositivos de vigilancia para los sistemas solares fotovoltaicos. SMA puede proveer el inversor correcto para cualquier aplicación ya sea para un sistema en la red, suministro de energía autosuficiente o las operaciones de back-up.

 

Fundada en 2006, estableció el sector de optimización y actualmente lidera el mercado con aproximadamente un 70% de cuota de mercado. En el segundo trimestre de 2012, SolarEdge había distribuido más de 4.000.000 de optimizadores a más de 60 países alrededor del mundo.

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase al tanto de nuestras promociones y novedades