Los paneles fotovoltaicos que estás buscando están aquí: instalaciones para autoconsumo energético, de conexión a red o aisladas, con células fotovoltaicas monocristalinas o policristalinas, de 12 ó 24V.  Solarqro trabaja con fabricantes de renombre que cuentan con una larga experiencia en el mercado solar. ¡No esperes más, encuéntralos ahora!

AXITEC GmbH fue fundada en el año 2001. La empresa en el sur de Alemania, cerca de Stuttgart, se encuentra desde hace años entre los principales productores de módulos solares a nivel internacional. Su competencia principal abarca toda la cadena de procesamiento del módulo solar, desde su diseño, fabricación, control de cualidad, hasta su comercialización y servicio técnico.

 

Canadian Solar Inc. (NASDAQ: CSIQ) fue nombrado como uno de los 4 mejores fabricantes de paneles solares en el mundo en 2012. Integra verticalmente la fabricación de lingotes, obleas, células y paneles solares, los cuales suministra a través de su cadena de distribución por todo el mundo.

 

Las placas solares de LG, producidas en la fábrica de Corea, son un producto fotovoltaico de primera calidad pensado tanto para el uso residencial como comercial e industrial. No solo se trata de módulos solares con unas características técnicas excelentes, sino que tienen, además, el apoyo de una empresa puntera que lleva más de 50 años siendo un referente en I+D+i.

 

El fabricante fotovoltaico, fundado en la provincia china de Hebei, se dedica a la producción de obleas cristalinas, células y paneles solares fotovoltaicos desde 2008. Su trabajo se basa tanto en la automatización como en la innovación y la precisión.

 

 
 
SolarWorld es reconocido como el líder en la industria solar en América. Por 40 años, ha sido el fabricante de Estados Unidos más grande de la industria. Llevan a cabo los procesos más importantes en la producción solar en suelo estadounidense-desde el abastecimiento y la manufactura hasta el montaje y la contratación.

La fabricación de paneles solares es la línea de negocio más destacada de Suntech. Además, la empresa fotovoltaica, creada en 2001, es una de las manufacturas de células FV líderes en el mundo, circunstancia que le otorga una posición privilegiada en el sector de la energía solar. La compañía FV vive un crecimiento y una expansión continua. 

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase al tanto de nuestras promociones y novedades