ISG Logo 2015

ISG Logo 2015

En 2016 Grupo Solarqro e Industrial Solar GmbH realizan convenio para atacar el sector industrial de la industria térmico solar, en conjunto ofrecemos soluciones de energía renovable, y eficiencia energética. Los sistemas para la industria solar térmica ofrecen una optimización energética en los sistemas actuales de la industria y una ingeniería a la medida de cada caso.


Con el respaldo de Industrial Solar GmbH contamos con una gran experiencia y know how en proyectos internacionales, donde Industrial Solar GmbH es líder de proyectos tipo colector Fresnel, para aplicaciones industriales.

Servicios


Consultoría


Ofrecemos un servicio de consultoría, entendible y tangible para la demanda energética de su proceso, donde buscamos la integración con la mejor tecnología de energía renovable, para incrementar la eficiencia de su proceso. Con esto le ayudaremos a bajar costos y emisiones de carbono a la atmosfera.


Ingeniería


Proyectos a gran escala, requieren un plan detallado. Para desarrollar la mejor solución para sus demandas ofrecemos los siguientes servicios de ingeniería.

  • Estudio Factibilidad (Estimación de costos y estudios económicos)
  • Diseño Conceptual (Estimación de costos, estudios económicos y diseño conceptual)
  • Diseño Preliminar / Ingeniería Inicial & Diseño (Estimación de costos, estudios económicos y la selección de los componentes centrales)
  • Diseño Final

Soluciones


Generación de Vapor Industrial


El vapor es el agente de calefacción más común en la industria. El Colector Solar Fresnel, está optimizado para la generación de vapor a través de la radiación solar, donde es la opción más ecológica de producción de vapor.

Qatar 08 980x300

fischer carousel

eb165972ab

VIDEOS DE INTERÉS

Sistemas Solar Térmicos a Gran Escala

Nuestros sistemas solar térmicos para producción de agua caliente a gran escala, están enfocados a una ingeniería sencilla, con colectores altamente eficientes y componentes de gran calidad. Esto garantiza un desempeño óptimo por periodos largos. Nuestros sistemas están enfocados a necesidades de la industria, hotelería, hospitales o necesidades de gran demanda de agua caliente.

 


90d7ea847a

Sunstorm Freiburg 980 300

 

Sistemas enfriamiento

 La necesidad de enfriar requiere una cantidad importante de energía, causando altos costos. En regiones con buena radiación, es posible instalar sistemas de enfriamiento aprovechando la energía solar

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase al tanto de nuestras promociones y novedades