Politica de Devolución


Cancelación: No se aceptarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos: 1) Si el artículo fue manipulado por terceros; 2) Uso inadecuado especificado en el manual; daño ocasionado por conexión inadecuada.

El cliente deberá solicitar la cancelación dentro de los primeros 5 días hábiles después de haberlo recibido mediante la entrega de los productos con su empaque original, junto con los accesorios que en su caso pudiera incluir. Se le pedirá al cliente enviar un correo electrónico a la cuenta info@solarqro.com solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación por el motivo que desea cancelar el pedido. Cumpliendo con lo anterior SOLARQRO abonará al cliente el pago total de la orden dentro de un máximo de 30 días contados a partir de que se devuelvan los productos adquiridos en la orden cancelada.

El cliente tendrá la obligación de devolver el o los productos en las mismas condiciones en las que los recibió y sin haberlos utilizado. Es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja o sobre en el que fue enviado o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Adicionalmente deberá incluir copia del comprobante de pago en el paquete.

En todos los casos los costos de envío y seguro correrán a cargo del cliente, en los términos del referido artículo de la Ley Federal de Protección al Consumidor.