Empresa


Nuestra empresa.

Somos una empresa 100% mexicana y familiar creada en la ciudad de Querétaro en 2006. Líderes en la comercialización de equipos solares térmicos domésticos, y hemos ido integrando una gran cantidad de aplicaciones y productos  para buscar la optimización de los recursos energéticos domésticos, comerciales e incluso industriales.

En 2012 comenzamos con la fabricación de equipos solares térmicos en nuestra planta de Zapotlanejo, Jalisco. Contamos con centros de distribución en Querétaro, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Puebla, Aguascalientes, y estamos en constante crecimiento, con una amplia red de distribuidores a lo largo y ancho de la república mexicana.

A la fecha hemos instalado 150,000 metros cuadrados de equipos
solares térmicos en México, lo que se traduce en 750,000 kg/mes de CO2 mitigado a la atmósfera, o una potencia instalada de 60 Mega watt/hora y hasta un 80% de ahorro en energía para nuestros clientes, beneficiando su economía y calidad de vida.

MISIÓN
Ofrecer vanguardia tecnológica y calidad en nuestros productos, ofrecer un servicio de excelencia buscando satisfacer las exigencias de nuestros, asociados, distribuidores y clientes en la república mexicana, comercializando sistemas de energía renovable fabricados con las tecnologías más modernas, avanzados diseños y la más alta eficiencia. Ofrecemos nuestros productos y servicios bajo el prestigio, la imagen y la excelencia de nuestra marca.

VISIÓN

  •  En 2020 ser una de las principales empresas exportadoras de eco-tecnologías de México.
  •  Fortalecer nuestra red de distribución, en los principales mercados del país.
  • Desarrollar tecnología, con patentes nuevas.